lunes, 21 de abril de 2014

AS2014 - Dia 21 - Ton Sai - 12/04/2014

by L

El night boat nos dejó en el puerto de Surathani 5 am (1), y de allí a todos los pasajeros nos cargaron literalmente hasta un sucucho donde debíamos esperar que nos buscaran distintas van según los destinos. La nuestra llego 6.15 am y nos llevó hasta otro sucucho-bar de Kravi, donde el conductor nos deposito por 30 min donde una tai nos intentó engañar con que en Railey no había disponibilidad por el año nuevo tai, etc, a toda costa nos quería alojar en Ao Nang, la playa de Kravi… después nos dimos cuenta que de esa manera se ahorraban el longboat hasta Railey (el conductor de la van pago de su propio bolsillo nuestros pasajes de bote). Fotos 2-4.

Railey en realidad no es una isla sino una península donde no se puede llegar por tierra debido a unas montañas rocosas que la aíslan. Esta península tiene varias playas, Railey resultó ser la mas cara (pero cara cara) por lo que huimos despavoridos a otra playa, Ton Sai. Muy linda también, lo que no nos percatamos que después del mediodía, el mar empezaba a retirarse lentamente… mucho calor, mucho bicho, teníamos sed y estábamos cansados… esta playa era sumamente hippie a tal punto que luz había de 6 pm a 7 am… nos metimos en la selva (5), recorrimos y decidimos hospedarnos en la playa en unas chozas… y cuando digo chozas, eran chozas (6 y 7)… mi mama se muere si las viera… lo que no imaginamos eran los ocupantes nocturnos que nos visitarían mas tarde…

Después de hospedarnos y almorzar, lógicamente todos pensamos PLAYA! Pero el mar estaba a 3 km de la orilla… si bien nos adentramos, solo conseguimos agua hasta las rodillas! Un fiasco, nadie nos había advertido de esto! Recién a las 5 pm empezó a subir la marea… pero para ese entonces ya nos habíamos cagado bien de calor.. tampoco mucho para hacer había, luz no teníamos, barcitos, pocos… así que dijimos, chau, mañana nos vamos sin falta!

A las 5, como dije, el mar había vuelto así que un chapuzón nos dimos, sin embargo el agua no era transparente, sino que tenia unas algas que le daban color verdoso…

Por la noche, salimos a recorrer… la nada misma, lo que puedo rescatar es la barracuda riquísima que nos comimos (8 y 9)!!!!

Para la noche, ya intuíamos que nuestros compañeros de choza, eran roedores o alados o terrestres… eso lo sabíamos por evidencia física que dejaban en las esquinas de la choza o encima del mosquitero (ah, si, porque dormíamos adentro del mosquitero). V y N encontraron esta evidencia arriba de la cama! Que asco….

Bueno, al retornar tarde ya para dormir, entramos y G ve al fulano… todos gritamos, el fulano se mueve de nuestra choza al baño de los chicos… todos gritamos, el bicho camina por las vigas!!!!!! Cuestión que no quedo otra que acostarse y como pudimos, dormimos hasta que la luz se fue a las 7 de la matina, y nuestro ventilador murió….

Toda una experiencia, pero definitivamente la vida hippie a mi no me va!









No hay comentarios:

Publicar un comentario